En talento directivo somos profesionales resolutivos pero sobre todo un equipo con gran capacidad de empatía que trabaja para mejorar la vida de las personas.

¿Talento? Sí, porque todos tenemos un potencial que desconocemos y con la actitud adecuada se pueden desarrollar las aptitudes necesarias para conseguir los objetivos deseados en la vida.

¿Directivo? Porque te guiamos para que tomes el control de tus pensamientos y dirijas tu vida en la dirección que deseas. Es válido tanto para empleados atrapados en dinámicas conflictivas como personas que por su actividad profesional ocupan puestos de responsabilidad y quieren avanzar en la consecución de sus metas en el ámbito profesional y personal.
 

MISIÓN

Nuestro objetivo es ayudar a las personas y ofrecer soluciones profesionales expertas a los problemas de estrés laboral y ansiedad. Nos dirigimos a empleados y puestos directivos que desean avanzar en su desempeño profesional. Nos distingue un enfoque integral y completo de la persona para posibilitar la gestión adecuada de las distintas situaciones desencadenantes de cambio.
 

VISIÓN

Aconsejar a las personas a desarrollar su potencial y saber gestionar las diversas situaciones en el entorno laboral. Guiar a todos aquellos que desean avanzar en su carrera profesional. Ofrecemos propuestas de valor que resuelvan los conflictos laborales de forma eficaz, rápida y honesta. Nuestros servicios también van destinados a empresas que necesitan respuestas organizativas óptimas para la consecución de sus objetivos.
 

VALORES

Honestidad, profesionalidad, experiencia, confianza, empatía y confidencialidad.
 

NUESTRA MOTIVACIÓN ES LA TUYA

En talento directivo compartimos contigo situaciones reales en donde hemos sufrido la presión que provoca en ti el trabajo, te produce estrés y ansiedad. Situaciones que condicionan tu vida en las distintas facetas como son la salud, la familia, la pareja y las relaciones sociales. Ese componente mental tiene su extensión a nivel corporal. Llegados a este punto, cuanto antes tomes cartas en el asunto, mejor.

Guiamos sobre la base de nuestra experiencia y conocimientos adquiridos durante los años. Utilizamos técnicas de análisis para contextualizar cada situación particular y generar opciones. Con todo ello,  obtenemos escenarios posibles para que elijas las acciones que consideres más convenientes.
 

PRESENTACIÓN

La experiencia en puestos directivos y de responsabilidad nos ha proporcionado conocimientos concretos. Conocimientos en resolución de conflictos y toma de decisiones en ambientes complejos y complicados. Experiencia en situaciones de tensión y estrés.

Estas vivencias nos han aportado un bagaje que suma a nuestro equipo de profesionales y genera una sabiduría que ponemos a tu disposición.

Actuamos desde el convencimiento de que lo anterior no lo poseen necesariamente los profesionales de la psicología. Ellos han estudiado a partir de manuales y ejercicios prácticos pero no lo han experimentado y no lo han sufrido. Esta es nuestra capacidad esencial, la que nos define y diferencia en los aspectos concretos enfocados a directivos y ejecutivos. No es nuestra intención ni nuestro objetivo tratar asuntos fuera de nuestro ámbito de actuación específico. Tampoco patologías propias de profesionales en psicología y psiquiatría.

Como decía Tolstoi, “el que ayuda a los demás se ayuda a sí mismo”. Esta es nuestra motivación más intensa.

Te damos la bienvenida a talento directivo y esperamos que disfrutes de su contenido así como de la información que ponemos a tu disposición. Te agradecemos la atención que nos brindas con la lectura de nuestros artículos y te deseamos éxito profesional y personal.

 

TALENTO DIRECTIVO

 
ANTONIO PUJANTE

Director y Fundador

Executive Máster en Dirección Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia.

Mi singladura profesional me ha llevado por distintas empresas de diferentes sectores como los servicios, construcción, agricultura y ONG con más de 15 años de experiencia siendo los últimos años como Director General.

Soy conocedor de las implicaciones que tiene dirigir equipos y de los retos que supone tener la responsabilidad sobre el desempeño de más de 100 empleados

Asimismo, durante este tiempo, he tenido la oportunidad de participar directamente en la formación de numerosos profesionales y aconsejarles es el desarrollo de sus capacidades y aptitudes.

 

ROSA GÓMEZ

Colaborador

Executive Máster en Dirección Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia.

Más de 10 años de experiencia en consultoría financiera. Durante este tiempo ha desempeñado puestos de responsabilidad y ha estado encargada de la selección y formación de empleados, así como de su evaluación.

 

BALTASAR ALMAGRO

Colaborador

Psicólogo y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Murcia. Compagina su pasión por la psicología con la docencia desde hace más de 15 años.