¿Por qué un servicio online? Posee la ventaja de permitir flexibilidad y comodidad al evitar desplazamientos y por un precio asequible.

¿Cuál es el tiempo de respuesta a una consulta? Entre 24 y 48 horas

¿La primera consulta es gratuita? No. Solo en el caso de no cumplir en absoluto tus expectativas, no procedería pago alguno.

¿Cuál es el precio por consulta? 39€

¿Cómo se realiza el pago de una consulta? Mediante transferencia bancaria a la cuenta que te indicaremos en el correo de respuesta a tu consulta.

¿Es posible solicitar aclaraciones a la respuesta de mi consulta? Por supuesto que sí. Puedes enviarnos tus preguntas y dudas por e-mail las veces que sean necesarias.

¿Se garantiza la privacidad de la información en las consultas? Sí, mediante la utilización de archivos cifrados. Recibirás un clave para poder abrir el fichero con la respuesta a tu consulta.

¿Es un gabinete psicológico? No. Poseemos experiencia en puestos de responsabilidad y conocimiento en resolución de conflictos así como en la toma de decisiones en ambiente complejo y complicado. Habitualmente los gabinetes tratan estos asuntos de una forma generalista y suele representar del 5% de sus servicios ofrecidos. No nos dedicamos a tratar patologías.

 

CONSULTA AHORA