Soluciones prácticas > mediante el análisis de situaciones concretas. Identificamos los inconvenientes y encontramos soluciones viables, oportunas y eficaces.

Conocimientos específicos > acumulados sobre diversas problemáticas y situaciones que afectan a las personas y organizaciones. Hemos adquirido la capacidad necesaria para identificar, analizar, integrar y sintetizar, elegir entre soluciones alternativas y comunicarlas. Se complementa con la experiencia adquirida en múltiples organizaciones de distintos tipos e industrias por haberlas aplicado en proyectos reales.

Nuestro servicio online te permite flexibilidad y comodidad al evitar desplazamientos y por un precio asequible.
 

MÁS VENTAJAS

Eficacia > La acción de hacer una consulta demuestra la voluntad de encontrar una solución de forma activa. La voluntad es la base de la consecución de nuestros logros. Esta actitud hace cambiar y mejorar todo aquello que sientes que no funciona. Es un hecho.

Velocidad > Respuesta rápida (24-48h)

Fiabilidad > Utilizamos nuestras experiencias y conocimientos contrastadas en situaciones reales así como técnicas científicamente validadas.

Fácil de usar > Cuestionario previo con preguntas tipificadas te facilitan ser rápido y conciso. Respuestas claras y acciones concretas que puedes releer repetidas veces durante todo el tiempo que sea necesario.

Prestaciones > Obtienes tranquilidad, confianza, autocontrol, concentración, conocimientos, salud y energía. Se proyecta a las demás personas mejorando tu imagen (familia, amigos, relaciones sociales y profesionales) y tu autoestima por el retorno de las sensaciones positivas que nos produce.

Sensaciones > Bien contigo mismo y con los demás.

Coste > Ganarás mucho y no tendrás que renunciar a casi nada (1 café/infusión al día durante un mes). La consulta será gratis si consideras que no es lo que necesitas.
 

CONTENIDO

Recibirás en la respuesta a tu consulta:

  1. Análisis de tu situación según la información facilitada en el formulario de consulta
  2. Posibles causas del estrés laboral y/o ansiedad
  3. Posibles opciones recomendadas para lograr solucionar tu situación particular
  4. Acciones a emprender para lograr el cambio según cada opción recomendada y poder adquirir hábitos para la gestión de posibles situaciones estresantes
  5. Recomendaciones para lograr hábitos saludables a nivel mental y físico que te hagan más resistente antes las situaciones de cambio.
  6. Test para conocer tu nivel de estrés actual
  7. Todas las aclaraciones que necesites sobre el contenido de la respuesta a tu consulta vía email.

Para que superes tus reticencias en hacernos una consulta, te animamos  a probar nuestro servicio es estás condiciones especiales:

  • Si consideras que no es de utilidad, no pagas nada. Sí, sería gratis.
  • Si cumple tus expectativas y te ayuda a mejorar en tu situación, el precio habitual de consulta es 39€

 
CONSULTA AHORA
 
Las consultas sobre Coaching Ejecutivo y Counsellig Profesional además incluyen consejos prácticos a nivel experto para conseguir aprovechar al máximo tus capacidades y desarrollar tu potencial.

La mejora de tus capacidades de gestión de situaciones proyecta profesionalidad que puede influir positivamente en tu valoración a nivel laboral, incluso a nivel salarial. Una mayor seguridad y confianza en tus capacidades de desempeño y tomar responsabilidades puede aumentar tu estatus profesional considerablemente. Esto puede mejorar tu poder de influencia en los demás por organigrama y por autoridad profesional
 

SI TODAVÍA NO TE HAS DECIDIO:

Por un precio muy asequible tienes a tu disposición la oportunidad de solucionar tu estado actual. Y de forma rápida, fácil y gratuita si consideras que no te es de utilidad. Tienes mucho que ganar y nada que perder.

Estamos seguros de su utilidad. Nos servimos de técnicas ampliamente contrastadas con resultados satisfactorios.

Te garantizamos que te servirá. Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una solución y eso es una actitud positiva. La voluntad es el motor que hace que sea constante. Los resultados inmediatos serán el aliciente para seguir avanzando y mantenerlos a lo largo del tiempo.

Si llevas ya algún tiempo conviviendo con el estrés laboral y la ansiedad ¿crees que deberías esperar más y seguir así?

En talento directivo te lo ponemos fácil. Tan solo con un formulario de consulta sencillo, rápido y sin pérdidas de tiempo ni desplazamientos.
 
CONSULTA AHORA